Faciales con aparatología Exclusiva

En Lacrem Insituto de Belleza Avanzada ofrecemos todos los siguientes tratamientos Faciales. Le recordamos que puede solicitar información por cada uno de los tratamientos o haciendo click bajo la imagen inferior de la derecha.

Tratamiento Oxy Peeling


El Peeling elimina las células muertas de la epidermis para favorecer la oxigenación de la piel durante la segunda fase denominada Oxiterapia. Devolviéndole vitalidad y preservando su juventud. Olvídate del cutis apagado y de la piel asfixiada por el tabaco y la polución.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Terapia e higiene profunda de la piel

Se trata de un tratamiento para eliminar las impurezas de la piel en el que no se utiliza vapor. En una sola sesión se consigue una piel limpia, luminosa y preparada para recibir el tratamiento deseado.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Control de Acne

Higienizante, pulidor, descongestivo, purificador, secante y seboregulador.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Embriolift

Tratamiento estrella Lacrem. Consiste en un lifting facial no quirúrgico.

Resultado: desde la primera sesión se consigue un rostro mas tonificado, el ovalo facial mas redensificado, además de la eliminación de las arrugas finas y la reducción de las profundas. Con un número superior de sesiones se consigue una cura de rejuvenecimiento facial, inmunizando la piel.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Bolsas y ojeras

Gracias a la personalización del tratamiento y utilizando las últimas tecnologías conseguimos desinfiltrar el área de la bolsa de liquido y grasa, mejorando la coloración de la ojera.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Doble mentón

Reducción y reafirmación del ovalo facial.

Resultados: reafirma y fortalece los tejidos del cuello, el objetivo es combatir la relajación de estos y evitar así el doble mentón y redensificar el ovalo facial.

SOLICITAR INFORMACIÓN

U.F.M.I.

Tratamiento focalizado de máxima intensidad en el que trabajamos arruga por arruga, y al mismo tiempo eliminamos de forma efectiva la retención de líquido y la disminución del grosor de la dermis causante del aspecto fino y senil de la piel.

Resultado: se consigue un resultado sorprendete en un corto espacio de tiempo gracias a la combinación de elementos antioxidantes, provitaminas, aminoácidos, entre otros activos cosmecéuticos. Nos permite ofrecer una visible reafirmación, y tonificación del tejido, aportándole juventud a la zona tratada del rostro.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Oxigenante

Antirradical hidratante y oxigenante.

Resultado: Aporta luminosidad y unifica el tono de la piel, aclara las machas. Aplicado como tratamiento de choque (6 sesiones) conseguimos una cura intensiva de oxigeno, que aporta vitaminas a la piel y difumina arrugas de expresión.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Reafirmante cuello y escote

Utilizando nuestra aparatología exclusiva mas la reformulación de nuestros productos conseguimos reafirmar y fortalecer los tejidos del cuello y escote.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Volumen de labios

Sin inyección. Tratamiento de realce y definición de labios.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Regeneración pieles post-acneicas

Regeneración pieles post-acneicas. Regenerador hidratante, pulidor y alisador de marcas de acnés.

SOLICITAR INFORMACIÓN